Romina Aranda: "Hace un mes atrás pensé en cerrar la pañalera"

En la mañana de este viernes visitamos los distintos negocios de nuestra ciudad y nos hemos acercado hasta Pañalera Cachetitos en Independencia entre Yatay y Lavalle donde tomamos contacto con Romina su propietaria donde nos comentó como está la realidad económica de su negocio.

 

 

"Hace un mes atrás pensé en cerrar, no se vende como hace 5 o 6 meses atrás, cada vez se vende menos, estamos vendiendo pañales sueltos, pero eso significa pérdida para nosotros ya que tenemos que abrir un paquete entero de diferentes tamaños de acuerdo a lo que solicitan los clientes, pero cada vez se vende menos, tenemos muchos impuestos por pagar y sinceramente hace un mes pensé en cerrar", afirmó Romina.

 

 

"Además del emprendimiento de pañales también hago costura y elaboración de prendas de vestir para niños, eso me ayuda mucho porque si tuviera un solo emprendimiento no me alcanzaría y además hay muchos impuestos por pagar, pero también hemos realizado ofertas y disminuir un poco los precios para no perder los clientes", destacó la propietaria de Pañalería Cachetitos.

 

 

"Soy emprendedora hace mucho tiempo en lo que respecta a costura, en lo que hace a la pañalería estoy hace poco, pero esta situación económica es lamentable, la primera vez que nos toca algo así", afirmó Romina Aranda.

 

 

"Gracias a ustedes por dar a conocer como están los emprendimientos y dar una mano a través del medio para promocionar las ofertas y ayudar a que mejoren la producción", finalizó la propietaria de Pañalera Cachetitos en avenida Independencia entre Yatay y Lavalle.

Comentarios

Comentar artículo