En horas de la mañana de este viernes 30, el Intendente Municipal Diego Caram, dio a conocer los arreglos y refacciones que la Secretaria de Salud y Acción Social llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil “Ñande Mita I”, en el marco del Plan Nacional de Fortalecimiento.
Las refacciones que se realizaron fueron: pintura de rejas, pintura dentro y fuera del jardín, pintura de azulejos del baño, pintura de muebles y muro del patio, refacción de salas para bebes y muebles para depósito y oficina e instalación de pisos en el patio.
Se escucharon palabras de Elena Avalos, comentó que se hicieron varios arreglos para que cuando vuelvan los niños el jardín este en las mejores condiciones, y agradeció a las docentes del CDI I Y II, al Intendente Municipal Diego Caram y a su equipo que siempre están presente brindando lo necesario para que la institución siga creciendo.
El Jefe Comunal, Diego Caram, agrego “tenemos muchos sueños para los CDI I Y II, y gracias al acompañamiento de los mercedeños y mercedeñas, vamos a poder lograrlo. Necesitamos al docentes y estado trabajando en conjunto para fortalecer la niñez, si una niñez está protegida y tiene una buena educación vamos a tener una mejor sociedad”.