๐ฅ๐ฒ๐๐ป๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ฒ๐ป๐๐ฟ๐ฒ ๐ฎ๐๐๐ผ๐ฟ๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ๐ฒ๐ ๐บ๐๐ป๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฝ๐ฎ๐น๐ฒ๐ ๐ ๐ผ๐ฟ๐ด๐ฎ๐ป๐ถ๐๐ฎ๐ฑ๐ผ๐ฟ๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ฒ๐๐ฒ๐ป๐๐ผ๐ ๐ป๐ผ๐ฐ๐๐๐ฟ๐ป๐ผ๐
La Secretaría de Hacienda y Finanzas, la Subsecretaría de Ingresos Públicos y la Dirección de Comercio, llevaron a cabo una importante reunión con organizadores de eventos nocturnos de la ciudad y con presidentes de los Clubes donde se realizan estos eventos.
El objetivo de la reunión fue presentar la nueva metodología de trabajo de la Dirección de Comercio en lo que respecta al cumplimiento de las ordenanzas vigentes que regulan este tipo de actividades.
Las autoridades municipales expusieron en detalle los lineamientos de la nueva metodología, poniendo énfasis en la importancia de la colaboración mutua y el diálogo permanente para garantizar el desarrollo responsable de los eventos nocturnos.
Los organizadores de eventos, por su parte, expresaron sus inquietudes y sugerencias, manifestando su predisposición a trabajar en conjunto con las autoridades para cumplir con las normas vigentes y contribuir al bienestar de la comunidad.
Estuvieron presentes, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Carmen Sotelo; la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Julia Avalos; el Subsecretario de Seguridad, Carlos Reinoso; la Directora de Comercio, Nora Ruiz Díaz; entre otras autoridades.