𝗠𝗶𝗻𝗴𝗮 𝗥𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗡𝗘𝗔: 𝗝𝗼́𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱

Este sábado 12, la Intendente Municipal, Juanita Gauto junto al Secretario de Gobierno, Agustín Ramírez y el Tesorero Municipal, Prof. Virgilio Rodríguez acompañaron a las actividades de servicio comunitario organizada por los Scouts de Argentina en conjunto con diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del Nordeste Argentino.

Los jóvenes voluntarios realizaron varias acciones en la ciudad:

Reparaciones y pintura en la Escuela Provincial N° 588 "Provincia de San Juan", mejorando las instalaciones para los estudiantes.

Mantenimiento en el Refugio de Animales "Ana Aguirre", con tareas de limpieza, pintura, corte de pasto y realizaron algunas camas para mayor comodidad de los animales.

Pintura de sendas peatonales en las calles de la Plaza 25 de mayo para mejorar la seguridad vial

Refacciones y pintura en la Casa de Día "San Luís Gonzaga"

Estas actividades fomentan el liderazgo social y comunitario en los jóvenes, fortaleciendo el sentido de responsabilidad personal y colectiva. La Minga no solo embellece la ciudad, sino que inspira a los participantes a ser protagonistas activos en la construcción de un mundo mejor.

El Gobierno Municipal Agradecio a los Grupos Scouts Argentina, y Organizaciones de la Sociedad Civil (Cruz Roja Argentina y Rotaract Club) por elegir a Mercedes para realizar este tipo de iniciativas.

Comentarios

Comentar artículo